Experimental de Imágenes presentó “La Comedia Urbana”


Ciudad Ojeda, 25 de mayo de 2011.-

La agrupación cultural Experimental de Imágenes, de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, estrenó esta semana su nuevo montaje de lecturas dramatizadas con los minicuentos de "La Comedia Urbana" de Armando José Sequera.

Este montaje muestra un retrato de Caracas, cordial y llena de gracia, pero también con el desasosiego y la violencia. Son las historias de una ciudad y su gente que hace del drama de vivir una comedia.

La lectura dramatizada de "La Comedia Urbana" cuenta con las actuaciones de Ingrid Ribas, Greicys Roberty, Robert Silva, Luis Gerardo Leal y Richard Nava, en una estructura teatral dinámica y divertida.

El autor, Armando José Sequera, caraqueño nacido en 1953, es un prolífero escritor, periodista y productor audiovisual, que reside en Valencia, estado Carabobo. Es autor de 58 libros, gran parte de ellos para niños y jóvenes. Ha obtenido 16 premios literarios, tres de ellos internacionales.

2 comentarios:

Pasando el puente dijo...

aja donde va ser, para ir??

ARMANDO JOSÉ SEQUERA dijo...

Gracias por convertir en espectáculo vivo mi colección de minificciones. Me contenta mucho que mi libro viva por su cuenta. Un gran abrazo desde Valencia. Espero que les vaya de maravillas. Armando José Sequera.

Buscar este blog