Vuelvan Karaz da las "Caras" en el teatro

Ciudad Ojeda, julio de 2017.-

Un intenso drama familiar, generado por una cadena amorosa que terminó en desgracia, se desgrana poéticamente en escena, mientras se desbordan los sentimientos de soledad, culpa, amor y desamor. Se trata de la pieza teatral "Caras", original de Adriana Pantoja, estrenada en Ciudad Ojeda por el Grupo Vuelvan Karaz bajo la dirección de Alberto Sandoval. 
 
Con las actuaciones de Dixon Pirela, Luis Pérez y Alberto Sandoval, "Caras" es la producción 2017 de Vuelvan Karaz y el Centro Cultural y Deportivo Las Morochas (CECUDELMO) y representará al municipio Lagunillas en el Festival de Teatro de Autor (FESTEA) que este año rinde homaneje a tres reconocidas dramaturgas en Caracas. 

Adriana Pantoja, autora de esta obra, es una dramaturga puertorriqueña destacada por la forma desgarradora de tratar los asuntos más íntimos como el temor, el rencor o las frustraciones. En "Caras" sorprendió con una dificil relación de hermanos, con un pasado tormentoso que se debaten entre el amor y el odio. 

La magistral dirección deleitó con imágenes impactantes que se convirtieron en un lenguaje paralelo que cuenta la historia con la misma fuerza que las palabras. Un inconfundible viaje por la vida de los tres personajes, rompiendo tiempo, espacio, vergüenzas y mentiras. 

Sin duda una de las mejores producciones teatrales del municipio Lagunillas, que durante los últimos tres años se ha convertido en un nicho escénico que supera a varias grandes ciudades de Venezuela, superando cualquier obstáculo, carencia o amenaza. 

El grupo Vuelvan Karaz es un grupo teatral con más de 30 años de fundado y en continuo funcionamiento en el municipio Lagunillas. Recientemente ha presentado otras obras de gran calidad como "Don Quijote de Las Morochas", "Bolívar, Mi Delirio, Mi Historia" y "De Nombre Nacha". 


No hay comentarios:

Buscar este blog