Seamos Cronopios


Ciudad Ojeda, 21 de agosto de 2016.-

Amigos todos, 

Nos toca celebrar con alegría dos años de Cronopios, el que tal vez sea el único programa cultural de la radio en la Costa Oriental del Lago. No es cualquier cosa, el algo que nos apasiona, que consideramos necesario para vivir y transformar el mundo. 


Hace ya dos años iniciamos un humilde pero hermoso proyecto con las mejores intensiones de mostrar a todo el municipio Lagunillas que aquí se hace arte y se promueve la cultura de la mejor manera, con amor y con sacrificio. 

Así nació Cronopios, inspirados en los personajes maravillosos creados por Julio Cortázar, seres que ven al mundo con otros ojos, donde la bondad y la belleza abarcan cada espacio. Eso somos, unos Cronopios que luchan para que en esta ciudad de petróleo y desorden, se hagan visibles los teatreros, músicos, bailarines, escritores, escultores, pintores, soñadores y usted, el ciudadanos de buen corazón. 

Estamos en el deber moral de dar gracias a Galaxia 94.9fm por abrirnos las puertas y los micrófonos sin condiciones, como lo debe hacer una verdadera emisora comunitaria. Un enorme agradecimiento al señor Eduardo Ramos, quien además de director general y operador de la consola, se ha convertido en un maestro paciente y comprensivo, nunca dejaremos de agradecerle. 

A las personas que pocos conocen, pero sin ellos este programa no sería posible, Leida Robertis y Trino Sánchez, por su disposición a apoyar mi proyecto, por no rendirse y por hacer que nosotros no nos rindamos. Y por supuesto, a todos nuestros radioescuchas, para quienes trabajamos, para quienes existimos, gracias por escucharnos, seguirnos, criticarnos, regañarnos, corregirnos, y volver a escucharnos. 

No podemos dejar de agradecer también a las personas e instituciones que nos ayudaron a realizar esta celebración de nuestro segundo aniversario: el Liceo Nacional Raúl Cuenca, el Colectivo Teatral Tejedores de Sueños y su director el profesor Ramón Guerrero, al Colectivo Cultural El Zaguán a cargo de Luis Gerardo Leal, al grupo Guerreros del Arte, a la academia Art&Dance y su directora Iralyn Urrutia; y a todos los q de alguna u otra forma nos han brindado su apoyo constante. 

Así que brindamos hoy y de inmediato asumimos los retos de seguir en nuestra tarea de exaltar la cultura, de pasarla bien, de celebrar la vida, de ser Cronopios. A todos, !Gracias!

Greicys Robertis
Moderadora del programa Cronopios
Escúchala todos los sábados desde las 10:00am.
Por Galaxia 94.7 Fm

No hay comentarios:

Buscar este blog