La cultura toma las comunidades


Ciudad Ojeda, 26 de noviembre de 2010.-

La agrupación cultural Experimental de Imágenes, de Ciudad Ojeda, cierra sus presentaciones comunitarias con tres tomas culturales en las comunidades de El Aragüaney y La Victoria, del municipio Simón Bolívar, y en Cabeza de Toro, en el municipio Lagunillas.

Estas actividades ofrecen danzas folclóricas, títeres, cuentacuentos y zancos, de forma gratuita, especialmente dirigidas a niños y niñas.

Este domingo 28 de noviembre, la cita será en la cancha del sector El Aragüaney, parroquia Manuel Manrique del municipio Simón Bolívar. Para el domingo 05 de diciembre, la actividad se trasladará al sector La Victoria, en el mismo municipio.

Finalmente, el 12 de diciembre culminará esta programación en la comunidad de Cabeza de Toro, parroquia Venezuela del municipio Lagunillas.



De esta manera, la Experimental de Imágenes culmina un exitoso año de producciones artísticas y presentaciones en diferentes comunidades de la Costa Oriental del Lago, con la participación de los artistas más jóvenes de la localidad.

La Experimental de Imágenes fue fundada en 1997 por su actual director, Richard Nava y desde entonces ha mantenido una labor ininterrumpida en la creación, promoción y difusión de las diferentes manifestaciones artísticas y culturales en el estado Zulia, desarrollando áreas como teatro, danza, títeres, cuentacuentos, literatura, cine y periodismo cultural.

No hay comentarios:

Buscar este blog