Titiriteros de Ciudad Ojeda participarán en Festival Nacional de Teatro y Circo

Ciudad Ojeda, 19 de julio de 2010.-

Niños y adolescentes del grupo de títeres de Experimental de Imágenes representarán a la Costa Oriental del Lago en el Festival Nacional de Teatro y Circo de Venezuela que se desarrollará en Valencia, estado Carabobo, del 21 al 25 de julio de 2010.

Los titiriteros zulianos participarán en este importante evento con la obra “El Cumpleaños de la Independencia”, un jocoso montaje que muestra la relevancia del Bicentenario de la emancipación nacional.

Vidulfo, Eustoquio y Pericles, principales personajes de la obra, intentarán celebrar el bicentenario de la independencia, mientras el malvado payaso Cosquillín se roba las tortas de la fiesta. La pieza, dirigida por Richard Nava, cuenta con la participación de Enmanuel Mata, Juan José Marín, Luigis Pugliese y Jonathan Maldonado.



El Festival Nacional de Teatro y Circo de Venezuela es organizado por la Red Nacional de Teatro y Circo con el respaldo de la Alcaldía de Valencia y la Fundación Teatro Municipal con la finalidad de promover un espacio para las artes escénicas desde la perspectiva de la creación, la formación y la investigación.

No hay comentarios:

Buscar este blog