El Zaguán cumple 12 años

Ciudad Ojeda, 01 de Marzo de 2015.- 

La Asociación Civil para la Promoción Cultural, El Zaguán, celebró sus 12 años de labor cultural con el orgullo ser actualmente la institución cultural más activa del municipio Lagunillas, formada por jóvenes talentosos y realmente comprometidos con el arte y la cultura. 

Fundada el 01 de marzo de 2003, El Zaguán es una institución artística integral que utiliza el teatro y sus diferentes modalidades como recurso para la transformación social. En la actualidad está conformada por adolescentes y jóvenes de Ciudad Ojeda, quienes desarrollan actividades de teatro de sala, teatro de calle, títeres, Cuentacuentos, malabares, zancos, lecturas dramatizadas, clown, mimos, entre otras.
 
Además de presentaciones de teatro, El Zaguán se caracteriza por dictar de manera gratuita talleres para la formación de artistas y docentes en el municipio Lagunillas. También apoya a los diferentes colectivos culturales en la promoción y difusión de las actividades a través de medios de comunicación social, redes sociales y el blog.


No hay comentarios:

Buscar este blog