De nuevo las familias de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, tuvieron la oportunidad de encontrarse en la plaza Bolívar para disfrutar de una tarde divertida y cultural, en una actividad denominada “Todos a la Plaza”, organizada por la Coordinación de Cultura, adscrita a la Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas.
Esta institución continúa trabajando para mantener actividades culturales, de recreación y esparcimiento dirigidas principalmente a niños y niñas, que a su vez sirvan para el rescate de los valores, el reconocimientos de nuestros artistas y como motivadores para que los jóvenes de integren al movimiento cultural del municipio.
La actividad del pasado sábado inició con el cuentacuentos-títeres titulado “Tío Conejo se hace el Muerto” del colectivo El Zaguán, seguidamente se presentó la obra de títeres “El Fantasma Tristecito” del Movimiento Aquiles Nazoa (AQUNA) y continúo con juegos, dinámicas de recreación, demostraciones gimnásticas, entre otras atracciones.
Asimismo, no faltaron los zancos, pintacaritas, bailes y la entrega de juguetes y libros a los niños y niñas participantes. Este tipo de actividades se realizarán cada sábado en esta plaza y a medida que se fortalezcan las organizaciones, se trasladará a otros lugares públicos, instituciones y comunidades, para demostrar el potencial y el talento que abunda en el municipio Lagunillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario