La danza hace Gala en Ciudad Ojeda

Ciudad Ojeda, diciembre de 2016.-

Nuevamente la belleza del baile reinó en el escenario del Teatro Paraute (Casa de la Cultura) de Ciudad Ojeda, con la Cuarta Gala Dancísitica de la Academia Arts & Dance Productions, dirigida por Iralyn Urrutia, con reconocidos docentes como Richanny Acosta y Ender Lugo. 

En esta ocasión el espectáculo estuvo dedicado a la navidad con temas alusivos a esta fecha y mensajes de paz, amor y unión familiar. La Gala recorrió géneros entre ballet, danza contemporánea, bailes modernos y tradicionales, con una presentación teatral y muchas novedades.

Destaca de esta gala, la ternura y el talento de niñas muy pequeñas sin ningún tipo de miedo escénico pero con mucho entusiasmo. Además, resalta considerablemente el crecimiento que han tenido las bailarinas con más tiempo en la academia, que dan una luz de esperanza para un futuro prometedor en la danzas del municipio Lagunillas. 

Es importante también el gran apoyo que los padres de estas niñas dan a la academia y en especial a los espectáculos anuales, este respaldo es sin duda una gran fortaleza de esta institución que cuenta con pocos recursos. 

En esta gala, se rindió homenaje al teatrero, promotor cultural y docente Richard Nava, quien además de brindar ayuda a esta actividad cada año, es el padre artístico de la directora Iralyn Urrutia, al formarla durante años en las diferentes artes escénicas. 

Para cerrar, una reflexión manifestada por Urrutia durante la actividad: "Las danzas para sus hijas no deben ser vistas como un gasto, sino como una inversión para desarrollar sus talentos, sus comportamiento social y crear una ciudadana de bien y de éxito". No se diga más. 


No hay comentarios:

Buscar este blog