Lagunilas #Late con el frente Patria Querida


Ciudad Ojeda, 24 de octubre de 2015.- 

El Frente Colectivo Cultural Patria Querida de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, se unió a la campaña nacional "Cada Latido Cuenta" que busca resaltar los grandes elementos que hacen valioso al pueblo venezolano como la alegría, el amor, la unidad, la diversidad o la convivencia. 

Utilizando fotos de la más reciente Cayapa Cultural, realizada en el municipio, Patria Querida resaltó u difundió por las redes sociales imágenes de nuestros artistas, deportistas, adultos mayores, jóvenes, gente de nuestros barrios, entre otros, que se unen a los cientos de imágenes provenientes de todo el país. 

Esta campaña es una iniciativa de los movimientos sociales y culturales con la finalidad de resaltar de manera colectiva y abierta el orgullo de ser venezolano. Cada colectivo o persona puede unirse sin condiciones a esta campaña realizando sus propios aportes o bien compartiendo las publicaciones de los otros colectivos. 

El lema de esta campaña es #Late, haciendo alusión a frases como Venezuela Late, la Patria Late, la Juventud, Late, etc. 

A continuación las imágenes del Frente Patria Querida para quién esté interesado en participar. 


Jóvenes del municipio Lagunillas

El maestro Ramón Herrera.






Grupo de teatro Tejedores de Sueños del municipio Lagunillas

No hay comentarios:

Buscar este blog