CINExcusas presenta “La Teta Asustada”


Ciudad Ojeda, 15 de marzo de 2010.-



Este 24 de marzo, CINExcusas, el cineclub de Ciudad Ojeda, presenta la película peruana “La Teta Asustada”, ganadora del Oso de Oro como Mejor Película en Berlín, Alemania, y nominada al Oscar 2010 como mejor película extranjera.

Esta función es completamente gratuita, se realizará en el complejo cultural Mural Más Grande de Ciudad Ojeda, desde las 06:00 de la tarde, y forma parte de la programación en homenaje a la mujer que desarrolla el cineclub.

Esta cinta, dirigida por Claudia Llosa, cuenta cómo una joven padece un terrible temor a ser abusada sexualmente, trauma transmitido de madre a hija a través de la leche materna, según la creencia local peruana.

Todas las funciones de CINExcusas son gratuitas, dirigidas a mayores de 15 años y sólo busca despertar el interés de los espectadores en temas sociales así como fomentar el pensamiento crítico y el análisis de entorno en los ciudadanos.

Esta será la tercera actividad que realiza el recién fundado cineclub, que ha sido recibido con beneplácito por los amantes del cine en el municipio Lagunillas.

No hay comentarios:

Buscar este blog