Primer Aniversario

Marzo de 2004

El Primero
Hace ya un año que este zaguán abrió sus puertas para mostrar un pequeño mundo que crece cada día en nuestro municipio. Las actividades culturales de esta tierra de petróleo tienen en este medio su principal apoyo. Así como también nuestros personajes ejemplares, las tradiciones, costumbres y curiosidades se han expuesto con toda la ilusión de que a alguien le sea agradable y de provecho.

Hay quienes piensan que hacer un boletín como El Zaguán es fácil, pero después de doce ediciones puedo decir con toda certeza que si El Zaguán fuera fácil de hacer, todo el mundo tendría uno parecido. (Luis Gerardo Leal)

No es un relleno
Por la necesidad de un órgano de información impreso, que nos diera todo acerca de las distintas actividades y manifestaciones culturales, folclóricas, culinarias, religiosas y nuestras costumbres, entre otras, nace El Zaguán órgano informativo de la Experimental de Imágenes.

No llega para llenar vacíos, porque no es ningún relleno. Nace para buscar su espacio, su lugar, su sitio. Porque se necesita.

Para todos aquellos que quieran escribir sus cuentos, poesías, pensamientos, pues esta es su tribuna. Tenemos que aprovechar esta gran oportunidad y entre todos darle el apoyo. En este primer aniversario ¡Saludos! En El Zaguán no hay límite de pensamiento. (Eugenio Pérez)

Cuando un año de constancia hace realidad un sueño
Contar con un medio de información que permita transmitir la labor cultural en pro de la comunidad, y que el mismo se haya mantenido constante durante todo un año, es algo que merece tributo en un sector tan difícil como éste.

El Zaguán no solo ha cumplido con esta labor, sino con una igualmente importante; rescatar y difundir los valores, costumbres y tradiciones que nos identican como venezolanos.

Recordar las circunstancias en las que nació este medio, es un rme ejemplo de que cuando nos proponemos una meta, la constancia, el amor y el creer en nuestro trabajo nos permiten hacerla realidad.

Vayan pues mis más sinceras palabras de afecto y felicitación a quienes han permitido que El Zaguán, hoy por hoy, se encuentre en las manos de los habitantes de este municipio. (Mercedes Berbesí)

No hay comentarios:

Buscar este blog