Los Volcanes de Mene

Mene Grande, 19 de Agosto de 2014




Participación de El Zaguán en la segunda Cayapa Cultural

Ciudad Ojeda, 16 de Agosto de 2014 

Agrupación mexicana Ruta Colectiva se presentará en Ciudad Ojeda

Ciudad Ojeda, 19 de agosto de 2014.-


El cuarto Festival Internacional de Teatro 2014 llegará a Ciudad Ojeda este miércoles 03 de septiembre, desde las 06:00pm, con la presentación gratuita de la obra de títeres “La Búsqueda de Lola” de la agrupación mexicana Ruta Colectiva.

Esta actividad se desarrollará en el Complejo Cultural "Mural Mas Grande" del municipio Lagunillas y presentará además la obra “La Maleta de los Cuentos de Chipi” a cargo de la agrupación El Zaguán.

“La Búsqueda de Lola” es un fantástico cuento infantil sobre la identidad, narrado por una niña que debe hacer un viaje a través de las dudas a las que se enfrenta en el transcurso de su vida, buscando respuestas de su realidad y origen.  

Por su parte, “La Maleta de los Cuentos de Chipi” es una recopilación de narraciones tradicionales contadas por un niño a través de sus juguetes y sus fantasías.  

El Festival Internacional de Teatro es organizado por la agrupación Ciudad Puerto Teatro de Maracaibo y en esta cuarta edición ha extendido sus funciones a diversos municipios de la región Zuliana. Se desarrollará del 31 de agosto al 07 de septiembre en diversos escenarios con actividades gratuitas.


Buscar este blog