Títeres de Exipro recorrerán la COL

Ciudad Ojeda, 19 de septiembre de 2011.- Experimental de Imágenes (Exipro) inició la programación preparada para el Sistema Nacional de Culturas Populares, con un repertorio de obras de títeres que recorrerán los municipios de la Costa Oriental del Lago (COL).

El grupo de Títeres de Exipro está conformado por niños y adolescentes del barrio Unión de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas (Zulia), quienes protagonizan divertidas obras junto a sus amigos de tela llamados Pericles, Vidulfo, Herminia y el travieso cosquillín.

El compendio de obras breves incluyen “El niño y el Perro”, “Vidulfo y los Juegos Tradicionales” y “Herminia y el Ceretón”, entre otros trabajos divertidos que promueven la creatividad del público y dejan buenos aprendizajes como el valor del perdón, la tolerancia y el rescate de nuestros juegos tradicionales.

Este grupo de títeres está conformado por Esneider Chona, Juan Marín, Luigis Pugliese y Orlandis Briceño.

Llevamos “Niños de Oficio” a las comunidades

Ciudad Ojeda, 19 de septiembre de 2011.- Experimental de imágenes reunió a cuatro talentosos adolescentes del municipio Lagunillas, en el montaje teatral “Niños de Oficio”, que recorre las comunidades de la Costa Oriental de Lago.


“Niños de Oficio” es una obra para público infantil que mezcla las artes mímicas con payasadas y malabares, en una comedia divertida, colorida y algo descabellada.

Muestra a cuatro niños traviesos jugando con cometas, pelotas, saltar la cuerda y hasta se convierten en doctores.
Esta comedia teatral cuenta con las actuaciones  de Juan Marín, Luigis Pugliese, Luigui Pérez y Jonathan Maldonado, todos residentes del barrio unión de Ciudad Ojeda.

Esta obra está incluida en el conjunto de montajes que recorrerán todos los municipios de la COL como parte de la programación organizada para el Sistema Nacional de Culturas Populares.

Buscar este blog