Cinexcusas presenta la película venezolana "Habana Eva"

Ciudad Ojeda, 29 de septiembre de 2010 .-

La reciente obra cinematográfica de Fina Torres, “Habana Eva” llega a Cinexcusas, el cineclub de Ciudad Ojeda, este miércoles 06 de octubre, desde 06:00 de la tarde, en el complejo cultural Mural Más Grande, con entrada completamente gratuita.

Esta cinta venezolana, filmada en La Habana (Cuba), es protagonizada por los venezolanos Prakriti Maduro, Juan Carlos García y el cubano Carlos Enrique Almirante.

Cuenta las vicisitudes de Eva, una joven costurera cubana que sueña con ser diseñadora de modas y casarse con su novio de toda la vida, Ángel. Pero un día conoce a Jorge, un adinerado cubano exiliado, quien vuelve a la isla temporalmente por motivos familiares y le cambia la vida por completo.

Este año, “Habana Eva” ganó en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (Laliff) el premio a Mejor Película del Jurado y el premio como Mejor Película del Festival de Cine Latino de Nueva York. Hasta la fecha, ha sido disfrutada por unas 161 mil personas, según la Asociación de la Industria del Cine (Asoinci).

Esta función es apta para todo público
.

CINExcusas presenta la película colombiana “Perder es cuestión de Método”

Ciudad Ojeda, 12 de septiembre de 2010.-

El próximo miércoles 22 de septiembre, Cinexcusas, el cineclub de Ciudad Ojeda, presenta la película colombiana “Perder es cuestión de Método”, en el complejo cultural Mural Más Grande, desde las 06:00 de la tarde, con entrada completamente gratuita.

Esta cinta es una historia macabra, aunque también humana y divertida, dirigida por el colombiano Sergio Cabrera; basada en la novela del mismo nombre, original de Santiago Gamboa y adaptada por el guionista Jorge Goldenberg.

Todo inicia con el descubrimiento de un cadáver en la orilla de un hermoso lago de Bogotá. Un horrendo crimen en cuya investigación se embarcarán dos periodistas y una joven prostituta. Ellos irán descubriendo una compleja trama de especulación inmobiliaria en la que están implicados políticos, empresarios, prostitutas, esmeralderos, nudistas y todo tipo de personajes.

Esta función es apta sólo para mayores de 15 años.

Buscar este blog