El Encuentro Internacional de Cuentacuentos visitó Ciudad Ojeda

 Ciudad Ojeda, 05 de noviembre de 2015.-  

Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda
El 1er Encuentro Internacional de Cuentacuentos "Tranvía de Palabras" llegó a Ciudad Ojeda el pasado 05 de noviembre con la participación de narradores orales provenientes de Bolivia, Argentina, Brasil, Colombia, España y México.

Este evento organizado por el colectivo Cultural A que te Cuento con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Gobernación Bolivariana del Zulia, PDVSA entre otros organismos públicos, recorrió el estado desde el 02 hasta el 07 de noviembre con presentaciones gratuitas realizadas en espacios educativos, culturales, plazas y comunidades.  

Teatro Paraute de Ciudad Ojeda
En el municipio Lagunillas, se realizaron 4 funciones en el Teatro Paraute (Casa de la Cultura), la sede del Poder Público Municipal, el líceo Nacional Dr. Raúl Cuenca y la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, con la participación de reconocidos naradores orales como Marconio Vázquez de México, Ernesto Arrieta de Argentina, Elizabeth Sagués de España, entre otros. 

Normary Quintero, cuentacuentos marabina y organizadora principal de esta actividad, celebró la gran receptividad que han tenido estos narradores en la región zuliana. "Ha sido un evento hermoso, con excelente participación del público y mucha gente que de manera voluntaria se han sumado para obtener los mejores resultados". 

Este encuentro visitó también los municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco y Simón Bolívar. Además de las presentaciones de cuentos, incluyó talleres de formación en cuanto a la narración escénica.



Afiche oficial

No hay comentarios:

Buscar este blog