Estudiantes de Lagunillas representarán al Zulia con teatro

Ciudad Ojeda, 03 de junio de 2015.- 

La obra teatral “La Tarea”, interpretada por estudiantes de bachillerato de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, resultó seleccionada para representar al estado Zulia en la Muestra Nacional del Movimiento “César Rengifo”, a realizarse en Caracas.

La selección se realizó en la muestra regional denominada “Encuentro Reginfiano”, realizado el pasado martes 03 de junio de 2015 en el Teatro Baralt de Maracaibo, donde participaron diversos colectivos teatrales de todo el estado Zulia.

Los jóvenes lagunillenses pertenecen a los liceos “Francisco Antonio Zea”, “Raúl Cuenca” y la ETRA de Nueva Venezuela. Fueron dirigidos por los teatreros Rosángela Riera y Enrique Meléndez, del Movimiento Cultural Aquiles Nazoa del municipio Lagunillas.

Esta muestra regional del Movimiento “César Rengifo” fue organizada por la Gobernación del estado Zulia, la Red de teatro y Circo, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la Jefatura Escolar y el Instituto Nacional de la Juventud, como parte de las actividades programadas para celebrar el centenario del natalicio del reconocido dramaturgo venezolano. 

No hay comentarios:

Buscar este blog