Estrenarán obra teatral “El Club de los Ignorados” en Ciudad Ojeda


Ciudad Ojeda, 15 de marzo de 2015.- La agrupación cultural El Zaguán estrenará este sábado 21 de marzo, la obra teatral “El Club de los Ignorados”, en el liceo Raúl Cuenca de Ciudad Ojeda, con entrada gratuita y sólo para mayores de 14 años.

Esta función se enmarca en la celebración por el Día Internacional del Teatro, se realizará a partir de las 04:00 de la tarde en el área de comedor de la mencionada institución educativa.

“El Club de los Ignorados es un conjunto de historias que muestran personajes muy reales de nuestra sociedad y que por lo general son obviadas por el resto de las personas. Es una representación de aquellos seres que preferimos no mirar para evitar complicarnos la vida”, indica su sinopsis.

Esta obra teatral cuenta con actuaciones de jóvenes artistas locales como Orlandis Briceño, Jamileth Chavier, Juan José Marín y José Gregorio Villalobos, bajo la dirección del periodista y teatrero Luis Gerardo Leal.

Ante la carencia de espacios apropiados para la realización de obras teatrales en el municipio Lagunillas, agrupaciones como El Zaguán están abriendo espacios alternativos para darle continuidad a esta labor cultural, por tal motivo se realizará esta función especial en el comedor del liceo Raúl Cuenca.

El Día Internacional del Teatro se celebra cada 27 de marzo, por lo cual diferentes agrupaciones de todo el mundo muestran sus trabajos en diferentes localidades. Por su parte El Zaguán es una asociación civil, fundada en 2003, dedicada a la producción y difusión de actividades artísticas en el municipio Lagunillas.


No hay comentarios:

Buscar este blog