Cinexcusas presenta la película “Juno” sobre embarazo precoz


Ciudad Ojeda, 12 de junio de 2010.-



CINExcusas, el cineclub de Ciudad Ojeda, presenta la película estadounidense “Juno”, cuyo tema central es el embarazo en adolescentes y sus consecuencias sociales, culturales y psicológicas.

La proyección de esta cinta será el miércoles 16 de junio de 2010, desde las 06:00 de la tarde, con entrada completamente gratuita, en el Complejo Cultural Mural Más Grande de Ciudad Ojeda, ubicado en la calle La Ceiba con avenida Intercomunal del sector Las Morochas.

Esta cinta, dirigida por Jason Reitman, es una comedia que mezcla el drama y el humor negro, para plantear la historia de una joven que sueña con triunfar en el mundo de la música, pero al quedar embarazada ve frustrados sus deseos y su libertad.

Juno, personaje principal de la película, estudia dos formas de deshacerse del bebé: abortarlo o darlo en adopción. Aunque durante la gestación va descubriendo nuevas sensaciones y tendrá que cambiar su estilo de vida.

Este film obtuvo el premio Oscar de la Academia en 2007, como mejor guión original, además de recibir otras tres nominaciones. Es considerada una de las mejores películas sobre jóvenes de la década.

Esta película es apta sólo para mayores de 12 años.

Feria de San Antonio, Consejo de Ciruma, 2010

Consejo de Ciruma, parroquia San Antonio, municipio Miranda, 07 de junio de 2010.-

Las agrupaciones de zancos Jericó y Experimental de Imágenes participaron en la inauguración de la feria de San Antonio 2010, en la población del Consejo de Ciruma.



Mire otras imágenes de este desfile...

Buscar este blog