CINExcusas inaugura sus funciones con “El Perfume”


Ciudad Ojeda, 15 de febrero de 2010



El próximo miércoles 24 de febrero, se estrena CINExcusas, proyecto de cineclub que presentará funciones gratuitas en Ciudad Ojeda con la proyección de películas no comerciales que estimulen la reflexión y el pensamiento crítico.

Esta actividad, que se realizará en el Complejo Cultural Mural Más Grande, iniciará con la película franco-alemana “El Perfume, La Historia de un Asesino”, dirigida por Tom Tykwer y basada en la novela de Patrick Süskind. Este film cuenta la historia de un joven apasionado por los olores, quien busca crear el perfume perfecto que emule el aroma femenino.

Esta función, a iniciarse desde las 06:00 de la tarde, abrirá el debate sobre el bien y el mal y las obsesiones humanas. Además, los organizadores reglarán ejemplares de la novela original “El Perfume” a los asistentes.

Ésta será la primera de las actividades que el cineclub tiene programadas para este año y que permitirán la participación activa de sus espectadores, quienes podrán proponer películas, eventos y emitir libremente sus opiniones sobre cada función.

CINExcusas es el cineclub de Experimental de Imágenes, institución cultural que celebrará sus 13 años de trabajo continuo en pro del desarrollo artístico, el rescate cultural y el crecimiento intelectual de los habitantes de Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Buscar este blog